Yo no sé quien fue mi abuelo; me importa mucho más saber quien será su nieto. Abraham Lincoln (1808-1865). Político estadounidense.
18/10/2012 - 08:46h

Powerway gana un proyecto de 18MW PV en Tailandia

A pesar de la feroz competencia internacional y local, Powerway se adjudicó el contrato EPC para la construcción de una instalación fotovoltaica de 18MW en Tailandia. A través de la colaboración con un fabricante de gran prestigio de módulos de capa fina, suministró tanto las estructuras de montaje solar como los módulos fotovoltaicos.

Al ser uno de los mercados en crecimiento para las fotos Desarrollos Voltaic, Tailandia atrae a una gran cantidad de empresas de renombre internacional, lo que da como resultado un entorno de competencia extrema. Powerway ha logrado obtener este contrato debido a sus protocolos de diseño innovadores y rigurosos. Su enfoque profesional a la construcción de granjas solares es bien conocido en la industria, a nivel mundial, y ha jugado un papel importante en la adjudicación de este contrato tan prestigioso.

 

Con este proyecto de 18MW, Powerway ha utilizado su tecnología de diseño para crear la mezcla perfecta de un estructura de montaje solar agradable estéticamente y robusta que pueda cumplir tanto con las condiciones geográficas como con las necesidades presupuestarias del cliente. El equipo de construcción de Powerway también ha jugado un papel importante con su ética de trabajo riguroso y diligente. Esto ha asegurado que no costes adicionales y que el proyecto se terminara a tiempo.

Powerway ha subrayado una vez más su posición como líder internacional en cuanto constructor de granjas solares, con proyectos completados con éxito en Europa, América del Norte, Asia y África. Sin duda, pronto estará jugando un papel importante en el Programa de Energía Renovable de Tailandia.

Fuente: http://www.pv-magazine.com/services/press-releases/details/beitrag/powerway-awarded-18mw-pv-project-in-thailand_100008823/

2400 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?