Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace. Jean Paul Sartre (1905-1980). Filósofo y escritor francés.
I+D
11/01/2007 - 13:18h

Varapalo a la industria nuclear

Un estudio de la universidad de Cambridge afirma que los materiales utilizados para el transporte y almacenaje de residuos nucleares comenzará a tener escapes radioactivos en menos de 250 años.
Un estudio de la universidad de Cambridge publicado en la revista Natura podría dar el estoque final a la creación de cetrales nucleares. Los físicos investigadores de esta universidad, de prestigio mundial, aseguran que los materiales utilizados en el revestimiento de contenedores con residuos nucleares.

Sometidos a pruebas extremas de laboratorio, las emisiones radiactivas de los desperdicios nucleares producen graves alteraciones en los materiales de revestimiento. Ante esta prueba, es muy posible que organismos internacionales de todo tipo, así como la opinión pública, se decanten cada vez con mayor firmeza hacia la investigación y desarrollo de las energías renovables.

Más información

Ver artículo en 'El Mundo'
1353 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?