La palabra es mitad de quien la pronuncia, mitad de quien la escucha. Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592). Escritor y filósofo francés.
20/04/2007 - 00:00h

Aplazada la resolución del Consejo de Estado sobre el decreto de las renovables

Finalmente, caldrá esperar 7 días más para conocer la resolución del Consejo de Estado sobre la reforma del Real Decreto 436/2004, que regula el sector de las renovables. El gobierno había pedido que se tramitara de urgencia, pero, debido a la complejidad del tema, el Consejo ha aplazado su decisión una semana.
El Consejo de Estado ha decidido aplazar una semana la resolución sobre la propuesta de modificación del Real Decreto 436/2004, que fija las primas a la generación de energía en régimen especial. Finalmente, la decisión se ha aplazado una semana. Según la publicación digital Energía Diario, el motivo es la complejidad del tema, especialmente en lo que se refiere a la seguridad jurídica del futuro Decreto.

El Ministerio de Industria, autor de la propuesta de reforma del Real Decreto, había pedido que la nueva normativa se tramitara con criterio de urgencia, por tal que fuera aprobada antes del verano.

De esta manera, se espera que el Consejo emita su resolución el próximo jueves.
1266 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?