4/11/2013 - 13:41h

Fundación Triodos participa en la entrega de los Premios Solar 2013

Los galardones, que otorga Eurosolar a nivel nacional y europeo, tienen como objetivo informar sobre la energía solar y movilizar al público a favor de un movimiento pro-energía solar

Fecha: miércoles 6 de noviembre 2013

Hora: 19:15 horas

Lugar: Auditorio del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona - CCCB

c/ Montalegre 5, Barcelona

(Barcelona, 4 de noviembre de 2013).- La Fundación Triodos estará presente en la ceremonia de entrega de los Premios Solar 2013 que tendrán lugar el miércoles 6 de noviembre en el Auditorio del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona - CCCB. La Fundación Triodos colabora en estos galardones con la Asociación Europea por las Energías Renovables, Eurosolar, con el objetivo de premiar aquellos proyectos innovadores e iniciativas que utilizan las energías renovables y movilizar al público a favor de la energía solar.

Los premios están abiertos a diferentes categorías como municipios, empresas, agricultores, medios de comunicación, medios de transporte, asociaciones locales, iniciativas de educación o investigación y arquitectos que destaquen por su innovación a la hora de integrar las energías renovables.

La Fundación Triodos es una entidad sin ánimo de lucro vinculada al banco ético Triodos Bank. Su objetivo es promover el uso responsable del dinero y servir de instrumento para promover la donación como medio de transformación social, así como fomentar el debate y el conocimiento de alternativas sostenibles dentro de los sectores social, cultural y medioambiental.

www.fundaciontriodos.es

Por favor, contacte con:

Sonia Felipe Larios
Directora de Comunicación
Tel. 91 788 60 17
E-mail: sonia.felipe@triodos.es

E-mail: sonia.felipe@triodos.es

www.triodos.es

A+A Imagen y Comunicación: 91 700 02 57

Almudena Delgado (almudena.delgado@a-mas-a.com)

Gabriela Luzzi (gabriela.luzzi@a-mas-a.com)

10719 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar