El destino de los hombres está hecho de momentos felices, toda la vida los tiene, pero no de épocas felices. Friedrich Nietzsche (1844-1900). Filosofo alemán.
6/05/2009 - 16:46h

¿ Han encontrado los extraterrestres la energía limpia, renovable e infinita?

Congreso de ufología en BarcelonaEste artículo no va de coña. Empleados de la CÍA o del Pentágono aseguran -off the record- que existen evidencias de la existencia de extraterrestres en la Tierra, pero que esas evidencias no se dan a conocer debido a la presión de los grandes grupos energéticos, especialmente de las petroleras,  a las cuales no les interesa que se haga pública la posible fuente energética que usan las naves intergalácticas.

 
Entre el 25 y el 26 de julio tiene lugar en Barcelona la Cumbre Europea de Exopolítica, que analiza el fenómeno OVNI. Con este motivo, se ha entrevistado en El Periódico de Catalunya al Dr. Steven Greer, que lidera un proyecto en el que se ha entrevistado a más de 500 cargos militares, del gobierno y de los servicios secretos de EEUU, que aseguran haber visto extraterrestres. Entre ellos, hay médicos que han hecho autopsias de cuerpos extraterrestres,  y miembros de equipos de proyectos de la NASA, que disponen de fotografías de estructuras extrañas sobre la superficie de Marte. Todo ello, material que no se ha hecho público, en teoría para evitar el pánico generalizado.

Pero existen otros motivos. Según asegura Greer, los extraterrestres ya han dado pruebas más que suficientes de su existencia, pero quienes las tienen, no las hacen públicas debido a a presión de -un complejo militar - industrial - dólar - petrolero a quien no interesa que el gran público conozca su existencia debido, fundamentalmente, a que presuponen que la fuente de energía necesaria para sus desplazamientos interestelares se basan en la energía electromagnética, muy abundante en el espacio exterior, lo que dejaría obsoletas a la energía nuclear y al petróleo de un día para otro, con la consiguiente ruina de estas industrias.

Fuente: El Periódico, 6 de mayo de 2009

 

 

 
6896 lecturas |  Ver comentarios(5)  |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?