Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto. Henry Ford (1863-1947). Industrial estadounidense.
14/05/2008 - 17:00h

El Ayuntamiento adopta medidas para favorecer la distribución urbana en vehículo eléctrico

Uno de los vehículos híbridos de Bodegas Torres.La empresa Bodegas Torres podrá cargar en un aparcamiento municipal las baterías de los coches eléctricos que utiliza para hacer reparto en Barcelona. Mañana jueves, 15 de mayo, a las 11:00 horas, se presentará una instalación que se ha habilitado para favorecer la distribución urbana en vehículo eléctrico.

 
Con este motivo, el Ayuntamiento de Barcelona firma un convenio con Bodegas Torres a fin de que esta empresa pueda cargar en un aparcamiento municipal de BSM las baterías de los vehículos eléctricos que utiliza para hacer reparto en la ciudad.

El acto de presentación y firma del convenio tendrá lugar en el aparcamiento de BSM situado en Consell de Cent-Cartagena, y asistirán el concejal de Movilidad, Francesc Narváez, el director general de BSM, Alfred Morales, y el presidente de Bodegas Torres, Miguel Agustín Torres.
1248 lecturas |  Ver comentarios(1)  |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?