Lo mejor que la naturaleza ha dado al hombre es la brevedad de su vida. Plinio el Viejo (23-79). Caius Plinius Secundus. Escritor latino.
10/12/2008 - 07:16h

Hawai promueve el coche eléctrico

Recientemente hemos anunciado que tanto España como Portugal han llegado a un acuerdo con Renault para promocionar una red de abastecimiento para vehiculos eléctricos.
Alemania también ha iniciado un proyecto para semejante para su capital. Parece que Europa no va a quedarse sola en la carrera hacia la electrificación del transporte. Ahora es un estado perteneciente a EEUU quien quiere ganarle la batalla al petróleo.
 
La revista Nature abogaba recientemente por la promoción de este tipo de transporte, y criticaba la solicitud de ayuda de la industria automovilística estadounidense, que ha solicitado. una ayuda de 37.000 millones de dólares a su gobierno para afrontar la crisis. Según Nature, el principal escollo para la extensión del coche eléctrico como forma de transporte cotidiana se encuentra en las baterías, pero hay cientos de ingenieros trabajando sobre su desarrollo a lo largo de todo el mundo y es probable que este problema se supere en poco tiempo.
 
 
 
 
1445 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?