El destino de los hombres está hecho de momentos felices, toda la vida los tiene, pero no de épocas felices. Friedrich Nietzsche (1844-1900). Filosofo alemán.
18/02/2008 - 14:00h

Handpresso: para hacer café de forma más sostenible

Handspresso Wild.Handpresso Wild es la propia esencia del café expresso nómada. Es simple, ligero, elegante, compacto, y funciona sin electricidad. Agrupa todas las calidades esenciales para ofrecer un expresso de excepción, donde sea y cuando sea.
 
 
 
Movilidad

Gracias a su pequeño tamaño, se puede llevar en vacaciones, en fin de semana, de paseo, de viaje... Les permite probar su expresso dondequiera que sea, tanto en el exterior como en el interior, con sus amigos, creando así a una ceremonia lúdica y de fácil utilización.

Calidad

Handpresso Wild prepara un expresso sabroso de espuma característica. Una calidad excepcional obtenida por una extracción de alta presión y un sistema exclusivo Handpresso.

Simple y práctico. Ligero, fácil de guardar (en un cajón, suspendido de un gancho en la cocina...), sin mantenimiento, garantiza una calidad óptima en cada taza.

¿Cómo funciona?

¡Nada más simple! Se hace subir la máquina a una presión de hasta 16 bares con la pequeña bomba de mano, se añade agua caliente (caldera, termo...) y una dosis ESE, se aprieta en el botón y se obtiene un excelente café en su taza.

Con un diseño espectacular y a un precio de 100 , este gadget se puede utilizar en excursiones campestres o en lugares donde no llegue la red eléctrica. Todo un ingenio sostenible -con un delicioso aroma y una crema perfecta-.
Características:

- Presión 16bars
- El tanque de agua de 50ml
- Muy compacto 22 x 10 x 7cm
- Peso neto 476g
- Color negro
- Dosettes ESE (Easy Serving [#]Espresso).

Más información:

Handpresso.

Ver video.
2007 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?