Sólo obedeciéndola se doblega a la naturaleza. Sir Francis Bacon (1561-1626). Filósofo y estadista británico.
31/01/2008 - 14:00h

Papersip, un vaso de papel impermebializado y reciclable

Papersip.Se presenta PAPERSIP, una alternativa higiénica y práctica para beber líquidos en lugares públicos. PAPERSIP nace como alternativa a los vasos convencionales de plástico o poliestireno expandido. Fabricado en papel impermeabilizado, actúa cómo suplementario o sustitutivo para bebidas frías y naturales. Su diseño y características son ideales para su utilización en lugares que cuentan con dispensador de agua. Al ser irreversiblemente descartable, asegura una máxima higiene para el consumidor y evita riesgos de intoxicaciones o contagios por vía oral, que existen por la frecuente reutilización de los vasos convencionales. Además su material permite su posterior reciclado.
 
Su slogan, Con PAPERSIP sabés lo que tomás!, refleja el principal beneficio asociado a la prevención y el cuidado de la salud del consumidor. Entre otros beneficios diferenciales, tanto para las empresas proveedoras del servicio de dispenser de agua, como para las instituciones o empresas que lo ofrecen a sus clientes, se destacan ahorros cercanos al 40% en el costo, permitiendo simultáneamente mayor disponibilidad de servicio, con menor necesidad de reposición y requerimiento de espacio físico para su almacenamiento.

Además de requerir mucho menor mantenimiento que estos, una vez descartado Papersip puede ser reciclado para otros fines, aprovechando mejor los recursos naturales y reduciendo los desperdicios no reciclables.

PAPERSIP es un producto desarrollado y producido por BAenPapel S.A., empresa argentina radicada en la Zona Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde su creación son concientes de la contribución que deben realizar al desarrollo social, la generación de empleo y la capacidad emprendedora del país, a través de su oferta productiva. Su filosofía empresaria se basa en la innovación como fuente de generación de productos útiles para la sociedad, con alto componente de tecnología y conocimiento aplicado.
 
Más información:
 
2195 lecturas |  Ver comentarios(2)  |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?