La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio. Friedrich Nietzsche (1844-1900). Filosofo alemán.
18/09/2012 - 07:08h

La polaca KRD Global Group Sp. z o.o. ha desarrollado un proyecto fotovoltaico de tejado en España

KRD Global Group Sp z o.o., una empresa polaca, ha participado en la construcción de una instalación fotovoltaica de 104 kWp conectada a la red en Burgos (España).

La planta ha sido montada en el tejado de una fábrica de componentes de plástico. La compañía demuestra su compromiso con los actores locales fotovoltaicos seleccionando para este proyecto los fabricantes españoles de módulos e inversores, EURENER y JEMA respectivamente.

KRD fue fundada en 2011 con el objetivo de poner a Polonia en el mapa mundial de la energía solar, basado en la regulación del fotovoltaico que se aprobara durante el último trimestre de 2012. Mientras tanto, la compañía ha estado activa en Portugal, España e Italia, mercados de referencia en movimiento hacia los nuevos mercados fotovoltaicos como Brasil, Chile, Kazajstán o Vietnam, por último. Varios fondos internacionales han mostrado interés en el potencial de las plantas fotovoltaicas que desarrollará en Polonia por la empresa.

1396 lecturas |  Ver comentarios(1)  |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar

Noticias

Encuesta

¿Cuando lees las noticias?
Por la mañana, entre las 7 y las 12 del mediodia
Entre las 12 del mediodia y las 4 de la tarde
Por la tarde, entre las 4 y las 8
De noche, entre las 8 y las 12
De madrugada
Ninguna de las anteriores
» Ver más encuestas

Login

Usuario:       
Clave:
No estoy registrado

Boletín electrónico

e-mail
¿qué es el boletín?