23/04/2018 - 19:08h

Eficiencia energética: Nueva tecnología LED Schréder que maximiza el ahorro de energía

Eficiencia energética: Nueva tecnología LED Schréder que maximiza el ahorro de energíaLa compañía de referencia en iluminación exterior Schreder, ha lanzado los ultimos dias su nueva gama de iluminación vial, decorativa e industrial.

Soluciones viales como Ymera, una alternativa que combina la eficiencia energética de la tecnología LED con las prestaciones fotométricas de los conceptos LensoFlexR2 y LensoFlexR3. Además de Teceo S y Avento S, que son luminarias decorativas que ilustran el paisaje proporcionando una luz nítida y limpia durante la noche para crear entornos seguros a la vez que maximizan el ahorro energético y reducen las emisiones de carbono.

Las principales ventajas de esta nueva innovación iluminaria es que maximiza el ahorro de energía en comparación con los sistemas de descarga tradicionales, como decoración iluminaria se obtiene un mayor confort visual y materiales robustos y ademas un rápido retorno de la inversión, larga vida útil y costes de mantenimiento muy reducidos

Iluminaria Oyo, Zylindo y Voldue

Oyo, Zylindo y Voldue: Con sistemas de detección de movimiento y de telegestión idoneas para iluminar zonas peatonales

iluminación dinámica y eficiente en plantas

INDU BAY GEN 2 y LEDBAY, iluminación dinámica y eficiente en plantas e instalaciones industriales.
2220 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar