11/02/2023 - 13:34h

Historia de la Aerotermia

La aerotermia es una tecnología de calefacción y refrigeración que utiliza el aire exterior como fuente de energía. Se trata de un sistema de climatización altamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente que se ha desarrollado a lo largo de las últimas décadas.

Soliclima, experta en energía solar, tiene una larga experiencia 25 años desde nuestra primera instalación de una bomba de calor (Aerotermia)

Los primeros sistemas de aerotermia se desarrollaron en Europa a principios del siglo XX, pero fue en la década de 1960 cuando comenzaron a utilizarse de manera más generalizada. Durante las décadas siguientes, la tecnología de la aerotermia evolucionó rápidamente, y hoy en día existen muchos tipos diferentes de sistemas de aerotermia disponibles en el mercado.

A pesar de que la aerotermia ha estado disponible durante varias décadas, su uso se ha popularizado en las últimas décadas debido a una mayor conciencia sobre el cambio climático y una mayor preocupación por el medio ambiente. La aerotermia es un sistema de climatización eficiente que no produce emisiones de gases de efecto invernadero, y su uso ha ayudado a reducir la huella de carbono de muchos hogares y edificios comerciales en todo el mundo.

En resumen, la historia de la aerotermia es una historia de evolución y desarrollo de una tecnología respetuosa con el medio ambiente y altamente eficiente. Hoy en día, la aerotermia es una alternativa popular a los sistemas de climatización tradicionales, y se utiliza en hogares y edificios comerciales en todo el mundo.

1301 lecturas | Imprimir |  Enviar
COMENTARIOS

PUBLICA TU COMENTARIO
El comentario quedará pendiente de aprobación. Si deseas que el comentario se publique de forma inmediata,
regístrate en News Soliclima.

Nombre
Título
Comentario
Comprobaciones
Por favor, escribe las letras
de la imagen superior en la casilla de debajo.
De este modo verificamos que tu comentario
no lo envía un robot publicitario (spam)
SUMA: Introduzca el resultado de 1+10 =