7/02/2008 - 13:00h

Nissan incorpora un servicio que fomenta la conducción «ecológica»

El navegador de Nissan.El fabricante japonés de automóviles Nissan incorpora, en línea con sus objetivos medioambientales recogidos en el plan Nissan Green Program 2010, una nueva función en su sistema de navegación 'Carwings', denominada 'Eco-conducción y tú', que pretende promover los hábitos de conducción respetuosos con el medio ambiente en Japón, informó la compañía.
 
La corporación resaltó que, desde el pasado año, los miembros del programa 'Carwings' de la compañía disponen de una gama de servicios entre los que se incluye una clasificación de los mejores conductores en función de la eficiencia en el consumo de combustible de un mismo modelo, así como consejos prácticos de cómo mejorar estos resultados.

Con la entrada de 'Eco-conducción y tú', este servicio se ha ampliado para incluir 'online' información sobre las condiciones reales de tráfico en el sistema de navegación que integran los modelos de Nissan. De esta manera, el conductor dispone de una guía por voz además de las indicaciones señaladas en la pantalla del navegador y ahora los usuarios podrán ver sus hábitos de consumo de combustible y disfrutar de consejos de conducción 'ecológica' durante la ruta.
 
Nissan señaló que, como parte del Nissan Green Program 2010 de reducir las emisiones de CO2, tiene previsto introducir nuevos productos y servicios que reduzcan su impacto sobre el medio ambiente.
1380 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar