24/10/2012 - 07:01h

Russky Biougol invertirá 180 millones de dólares en la construcción de 9 plantas de pellets de madera en Rusia

Russky Biougol, una gran empresa rusa con actividades diversificadas en el ámbito de la silvicultura, está considerando la construcción de hasta nueve plantas para la producción de pellets en la región de Moscú. Se espera que la capacidad total de las plantas sea de 630.000 toneladas de pellets de madera por año, con un volumen anual de residuos tratados alrededor de 2 millones de m³. La producción futura de las plantas será suministrada a las centrales eléctricas de la UE y al mercado interno.

Según Russky Biougol, la compañía ya ha firmado un acuerdo con Vnesheconombank y con el Gobierno de Moscú para la ejecución del proyecto. El coste total del proyecto se estima en más de EE.UU. $ 180 millones, mientras que la mayoría de los fondos para el proyecto se espera que serán proporcionados por Vnesheconombank, uno de los bancos más grandes de Rusia.

La ejecución del proyecto será parte de los planes masivos de Russky Biougol anteriormente anunciados de construir hasta 52 plantas de pellets en diferentes regiones de Rusia, que tendrán una capacidad total de 10 millones de toneladas de pellets al año.

Fuente: Eugene Gerden. http://www.sunwindenergy.com/news/russky-biougol-invest-us-180-million-construction-9-wood-pellets-plants-russia

5129 lecturas | Imprimir |  Enviar
COMENTARIOS

PUBLICA TU COMENTARIO
El comentario quedará pendiente de aprobación. Si deseas que el comentario se publique de forma inmediata,
regístrate en News Soliclima.

Nombre
Título
Comentario
Comprobaciones
Por favor, escribe las letras
de la imagen superior en la casilla de debajo.
De este modo verificamos que tu comentario
no lo envía un robot publicitario (spam)
SUMA: Introduzca el resultado de 1+10 =