13/02/2008 - 17:00h

Jornada Final de la Convención Catalana del Cambio Climático

Oficina Catalana Canvi Climàtic.Este jueves 14 de febrero se celebrará la Jornada Final de la Convención Catalana del Cambio Climático. Con este acto se pretende dar a conocer las medidas y acciones recogidas durante el proceso de participación ciudadana, así como exponer los pasos siguientes para la elaboración del Plan de acción para la mitigación del cambio climático (2008-2012), y su posterior aprobación por parte del Gobierno de la Generalitat. 
La Jornada Final tendrá lugar en el Auditorio Winterthur (Avda. Diagonal 547, Barcelona) entre las 9:00 de la mañana y las 17:00 h de la tarde. La Jornada es gratuita y abierta a todo el mundo. La retransmisión de la jornada de clausura se realizará en línea.

Se puede inscribir introduciendo los datos en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN del 21 de enero hasta el 11 de febrero.

Para más información, puede dirigirse a:

- Por correo electrónico: convencio.dmah@gencat.net
- Por teléfono: 93 238 55 19 (Subdirección General de Información y Educación Ambiental).

Informes de los resultados de las sesiones de trabajo

Como resultado de las sesiones de trabajo celebradas los días 20 y 21 de noviembre (primeras sesiones de trabajo) y los días 19 y 20 de diciembre (segundas sesiones de trabajo), se han recogido las aportaciones y los comentarios a las propuestas recibidas en línea, así como las nuevas medidas y acciones surgidas del propio debate.

En la primera sesión se trataron los ejes temáticos de transporte y movilidad, agropecuario, residuos y bosques. En la segunda sesión se trataron los ejes temáticos de edificios, energético, industrial y de información/sensibilización.

Se puede descargar los informes de los resultados de las sesiones de trabajo, clasificador por ámbitos:

- Económico
- Administración
- Académico y profesional
- Asociativo

Más información:

Convención Catalana del Cambio Climático.
1667 lecturas |  Ver comentarios(1)  |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar