14/03/2008 - 18:00h

Greenpeace nos invita a elegir al coche más contaminante del año

Greenpeace International.Después de los impuestos verdes, los biocombustibles, los híbridos o los motores de hidrógeno llega la hora de los coches que siguen siendo armas potenciales para el medio ambiente. Greenpeace ha propuesto una lista 'negra' de los que considera los coches más nocivos para el medio de de nuestro planeta. El voto está abierto para todo el que quiera participar.
 
Greenpeace te invita a elegir al"¦ ¡coche más 'sucio' del año! Es el último 'galardón' que se presenta como novedad en el mundo del automóvil y lo más destacable es que votarán todos los internautas que deseen participar.
 
 
 

La organización ecologista expone que se valoren términos como el consumo, las emisiones y otros factores, como los procesos de fabricación menos respetuosos con el medio ambiente. Por ahora, tienen sólo cinco candidatos pero invitan a los usuarios de Internet a que propongan nuevos modelos.
 
Por ahora, el 'ganador' es el Toyota Land Cruiser 4.0 V6 Executive con el 53 por ciento de los votos, seguido del BMW 135i Coupé con un apoyo del 23 por ciento. Puntuaciones más bajas han obtenido el Volvo V70 2.0 (11 por ciento), el Renault Clio RS F1 2.0 (10 por ciento) y el Volkswagen Golf Plus Comfortline 1.4 (4 por ciento). Si no estás de acuerdo, no tienes más que visitar la web de Greenpeace.
 
2189 lecturas |  Ver comentarios(1)  |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar