3/05/2010 - 09:20h

Juguetes fabricados a partir de materiales reciclados

Oveja

Pueden ser una buena opción para los ratos de ocio con los hijos

Puede ser una buena opción para padres que tienen poco tiempo para jugar con sus hijos

Todos los niños tienen hoy en día Nintendos y todos los cachivaches electrónicos que uno pueda imaginarse. Pero lo fundamental de un juguete es su valor didáctico. De esta forma, el niño disfrutará más y aprenderá también más si se sienta con un adulto y de materiales desechados, crean un juguete.

Quizás posteriormente no lo use mucho, pero el verdadero valor habrá sido el fomento de su imaginación. Hay varios artistas e incluso empresas que se dedican a fabricar juguetes a partir de materiales reciclados. Aquí hay algunos ejemplos que pueden servirte de modelo.

Juguetes a partir de materiales reciclados Juguetes a partir de materiales reciclados: robot Juguetes a partir de materiales reciclados: buho Juguetes a partir de materiales reciclados: caballo Juguetes a partir de materiales reciclados: camión Juguetes a partir de materiales reciclados: castor Juguetes a partir de materiales reciclados: cerdito Juguetes a partir de materiales reciclados: foca Juguetes a partir de materiales reciclados: forzudo Juguetes a partir de materiales reciclados: gato Juguetes a partir de materiales reciclados: gordi Juguetes a partir de materiales reciclados: humano Juguetes a partir de materiales reciclados: muñeco Juguetes a partir de materiales reciclados: nave espacial Juguetes a partir de materiales reciclados: naves espaciales Juguetes a partir de materiales reciclados: oveja Juguetes a partir de materiales reciclados: perro Juguetes a partir de materiales reciclados: rana Juguetes a partir de materiales reciclados: tren

Fuentes: Cubitos y Ecotoys

105673 lecturas |  Ver comentarios(6)  |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar