13/07/2007 - 16:36h

El parque eólico de Granadilla acoge mañana el festival Eólica

Logo del Festival Eólica 2007
Este sábado 14 de julio tendrá lugar la quinta edición de Eólica, el Festival Internacional de Energías Renovables en Granadilla, Tenerife.
El festival contará con la presencia de la mítica banda de rock británica The Charlatans, Fischerspooner, Deluxe, además de la música alternativa de los portugueses Blasted Mechanism, el músico más “cool” de la escena francesa y el italiano Marco Carola, uno de los mayores exponentes del “techno” mundial.
 
Eólica es un festival musical, pero para hacer honor a su nombre y filosofía, el evento está pensado siguiendo pautas de sostenibilidad. De hecho, la electricidad provendrá de energías renovables.
 
Además, para el festival se han programado talleres, performances, actividades interactivas, exposiciones y visitas guiadas, etc. para dar a conocer las energías renovables, el reciclaje y el ahorro energético.
 
Como anécdota, y relacionado con el mundo del reciclaje, los cuatro escenarios donde tendrán lugar las actuaciones musicales se llaman: Crystal, Plastic, Cartón y Organic.
 
La entrada para poder disfrutar de los conciertos y aprender más sobre sostenibilidad tiene un precio de 20 €.
 
Más información:
Eólica 2007
3196 lecturas |  Ver comentarios(1)  |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar