22/08/2012 - 09:03h

APS busca nuevo proyecto de energía solar

Arizona Public Service Co. (APS) anuncia una Solicitud de Propuestas de los desarrolladores e instaladores de energía solar para construir un parque de 32 megavatios (MW) en Gila Bend, Arizona. El proyecto estará financiado por APS a través del Programa AZ Sun de la compañía.

La Solicitud de Propuestas se iniciará el 22 de agosto, los interesados ​​están invitados a participar en el webinar que tendrá lugar el día 29 de agosto. Información adicional sobre el seminario y la Solicitud de Propuestas está disponible en aps.com/rfp .

Los proyectos deben emplear tecnología comercialmente probada. Cuando se haya completado en el año 2014, la nueva planta solar, parte del Programa AZ Sol, será propiedad y operada por APS y se espera que proporcione electricidad a más de 8.000 viviendas de Arizona.

Con AZ Sol, APS está invirtiendo en el desarrollo de 200 MW de plantas solares de energía fotovoltaica por todo Arizona. APS se ha asociado con otros desarrolladores y proveedores de equipos para diseñar y construir las instalaciones, aumentando la oportunidad para que más desarrolladores participen, ya que el financiamiento del proyecto es proporcionado por APS.

El programa de cinco años AZ Sun, que fue aprobado por la Comisión Corporativa de Arizona, se espera que tenga al menos ocho instalaciones solares en línea a finales de 2015 y que cree más de 2.000 empleos en la construcción de Arizona.

APS, la mayor y más antigua empresa de electricidad de Arizona, sirve a más de 1,1 millones de clientes en 11 de los 15 condados del estado. Con sede en Phoenix, APS es la principal filial de Pinnacle West Capital Corp. (NYSE: TRP).

Fuente: http://www.esolarenergynews.com/2012/08/kyocera-and-delta-solar-electric-bring.html

1926 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar