22/10/2012 - 07:04h

Caen los costes para paneles solares en vivienda

WindEnergy7 LLC ha anunciado hoy una nueva caída de coste de los paneles solares. El fabricante de Ohio (EE.UU.) especializado en viento híbrido y kits solares este otoño pone a la venta sus paneles solares para sistemas domésticos a precios bajos récord. Un nuevo video fue publicado hoy en su sitio web Solar Panels for Home - Solar Panels Cost, http://windenergy7.com/turbines/solar-energy/solar-panels-for-home-solar-panels-cost/

"Estoy muy emocionado de ofrecer estos costos panel solar para el mercado", dijo Samuel Hargis, fundador de WindEnergy7 LLC e inventor de la RoofMill ™. Nuestros paneles solares para el hogar son los mejores paneles probados de 47 módulos por parte de 36 fabricantes. Los paneles se ensayaron para el rendimiento total de energía que se produce en un entorno de prueba controlado.

"Estamos dando a los clientes 6 paneles solares gratis con nuestros kits eólicos y solares", dijo Hargis. Esta nueva caída de coste de los paneles solares se espera que estimule las ventas para el cuarto trimestre para WindEnergy7, que está estableciendo nuevos récords de ventas este año. "Esta es una de las muchas maneras en la que estamos dando a los clientes más solar por menos dinero".

WindEnergy7 tiene financiación ‘No Money Down’ para el hardware y la instalación y puede obtener sus paneles solares para el hogar financiados tan pronto como 11 días a partir de solicitud telefónica. Estamos en condiciones de obtener préstamos del gobierno a tasa fija respaldados por los propietarios de viviendas con crédito decente.

El producto RoofMill ™ es el sistema más completo y avanzado de energía en casa en cualquier lugar. El fundador es un pionero en la energía verde que inventó el sistema para su propio uso y solicitó la patente. Él ha estado comercializando el producto durante los últimos años. WindEnergy7 ™ tiene diseños híbridos de energía que se nota a simple vista que son diferentes con respeto otros sistemas. Todos los sistemas se venden como kits o instalación completa. Los sistemas vienen solamente en configuraciones solar o híbridas eólico / solar.

Fuente: http://www.esolarenergynews.com/2012/10/solar-panels-for-home-cost-drops-six.html

4632 lecturas |  Ver comentarios(1)  |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar