5/06/2012 - 12:32h

Canadian Solar establece un nuevo récord con células solares ELPS y presenta nuevos productos

En tiempo de Intersolar Europe 2012 (Munich, 13 a 15 junio 2012), Canadian Solar Inc. ha establecido un nuevo récord.

Pruebas internas demostraron que la eficiencia de las células solares mono ELPS de su propiedad alcanzó un 21,1 por ciento. Este es el rendimiento más alto alcanzado hasta la fecha para células mono-cristalinas de tipo P. En el stand de Intersolar A2.180 los visitantes podrán obtener información sobre la tecnología de células y módulos ELPS. Canadian Solar también presentará su nuevo módulo solar CS6A-P para el mercado de la azotea.

Las células ELPS de Canadian Solar cuentan con un diseño Metal Wrap Through (MWT), que mueve las barras delanteras a la parte posterior de las células permitiendo así la absorción de tres por ciento más de luz por célula. Como resultado, los módulos ELPS entregan hasta un siete por ciento más de electricidad con respecto a módulos solares convencionales con una configuración similar. El módulo ELPS está nominado para el premio Intersolar 2012 en la categoría de energía fotovoltaica.

En Intersolar Europe 2012, Canadian Solar también presentará su nuevo módulo CS6A-P, que utiliza 48 piezas de 156 mm x 156 mm de células de poli-silicio. Las CS6A-P tendrán una salida de potencia de hasta 205W. Este producto está especialmente diseñado para instalaciones en tejados fotovoltaicos. Se puede utilizar para tejados residenciales, comerciales e industriales. Gracias a las mejoras en la tecnología de células policristalinas en la CS6A-P, los usuarios se beneficiarán de la mejora de rendimiento de la inversión, y de un más rápido retorno de la inversión.

Canadian Solar ha puesto en marcha un riguroso control de calidad en el sistema de gestión de sus plantas de producción de módulos. A lo largo de su proceso de producción de módulos, tiene 253 puntos de control de calidad desde los componentes materiales entrantes hasta los procedimientos de fabricación. La etapa final EL screening elimina los defectos del producto. Los módulos de Canadian están libres de PID y niebla salina / amoníaco resistente.

La baja temperatura de funcionamiento normal de las células (NOCT) mejora su rendimiento del módulo como confirmado por PTC calificación en California. Para proteger aún más a los clientes del sistema fotovoltaico, Canadian Solar ha estado ofreciendo seguros de 25 años de garantía desde 2010. La póliza de seguro de garantía está suscrita por tres compañías de seguros acreditadas que cuenten con calificación de riesgos AM Best de "A" VIII y superiores.

Fuente: Canadian Solar

2090 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar