20/08/2012 - 17:18h

China Sunergy profundiza la asociación con el desarrollador búlgaro V2M

China Sunergy Co., Ltd. (Nasdaq: CSUN), un fabricante especializado en células y módulos solares, anuncio el día 9 que ha acordado suministrar 50 MW de módulos fotovoltaicos cristalinos a su socio búlgaro V2M y a sus afiliados para proyectos en Rumania y Macedonia, en el tercer y cuarto trimestre de 2012.

V2M Ltd, un desarrollador de sistemas solares de Bulgaria y el contratista EPC, establecido en 2010 por Valeri Yankov y MAT Ltd., ha completado recientemente su proyecto de 2,2 MW de parque solar "Orlova Mogila" cerca de Dobritsch, en la costa del Mar Negro de Bulgaria, con módulos suministrados por China Sunergy.

Junto con sus asociados, entre ellos V2M, China Sunergy ha hecho grandes progresos en la ampliación de su cuota de mercado en Europa del Este. China Sunergy mantuvo cuota de mercado de más del 11% y 32%, respectivamente, en Bulgaria y en la República Checa para el año 2011. En lo que va de este año, Sunergy ha enviado un total acumulado de 24.38MW de módulos fotovoltaicos a Bulgaria para parques solares y sistemas de azotea.

Por lo que se refiere a los proyectos de 50 MW en Rumania y Macedonia, V2M será responsable del desarrollo del proyecto y de la contratación de EPC. V2M ha asegurado la financiación del proyecto y el puente de la japonesa búlgara Tokuda Bank.

Valeri Yankov, director general de V2M Ltd., comentó sobre su relación con China Sunergy, "Estamos encantados por el nivel de apoyo profesional proporcionado por Sunergy y por la alta calidad de los módulos fotovoltaicos CSUN. Los módulos instalados en nuestro proyecto de parque solar Orlova Mogila ya están trabajando por encima de las expectativas en los primeros días después de la instalación. "

Stephen Cai, consejero delegado de China Sunergy, hizo hincapié en su compromiso con la región: "CSUN está decidida a mejorar aún más su posición en Europa del Este con socios fuertes como V2M. Estamos dispuestos a proporcionar nuestros productos de alta eficiencia fotovoltaica y un amplio apoyo técnico y de proyecto a éste y a futuros mercados. "

Fuente: http://www.esolarenergynews.com/2012/08/china-sunergy-deepens-partnership-with.html

2282 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar