17/07/2023 - 12:00h

Coombs Family Farms se convierte en energía solar

Coombs Family Farms, productor de séptima generación de jarabe de arce puro y orgánico y la marca de jarabe de arce orgánico número uno, anunció el martes (27 de Junio), que ha completado la transición a 1,200 paneles solares en los techos de su instalación de producción para la interconexión final a un sistema AC de 500 kW. 

Anualmente, se espera que el sistema genere más de 760,000 kWh, o aproximadamente suficiente energía para proporcionar electricidad a 105 hogares por año. La energía cubrirá más del 75% de las necesidades eléctricas anuales de producción de Coombs Family Farms.

"La gestión ambiental y la silvicultura sostenible han sido principios rectores en Coombs Family Farms desde la década de 1800", dijo Arnold Coombs, productor de séptima generación y jefe de marketing en Coombs Family Farms. "La adición de energía solar es consistente con nuestros valores y nos ayudará a alcanzar los objetivos de sostenibilidad ambiental esenciales para las generaciones futuras", continuó Coombs.

Coombs Family Farms produce y empaca jarabe de arce 100% puro y orgánico en 4,500 acres en el río Connecticut en su instalación de producción en Bascom Maple Farms, en Acworth, New Hampshire. Al agregar energía limpia a la red cooperativa eléctrica de New Hampshire a través de la instalación solar, el nuevo sistema compensa 541 toneladas métricas de CO₂ o el equivalente a sacar 116 automóviles de la carretera.

Para liderar el proyecto, Coombs Family Farms eligió a Norwich Solar, una división de Norwich Technologies, como su socio tecnológico limpio.

Además de su reciente instalación solar, Coombs Family Farms ha conservado más de 4,500 acres como tierras agrícolas y forestales. Otros esfuerzos de silvicultura sostenible en Coombs Family Farms incluyen brotes saludables para reducir el impacto en los árboles de arce, tuberías al vacío para agregar eficiencia y ósmosis inversa para reducir la huella de carbono.

"El adagio familiar que nos ha guiado durante siete generaciones perdura: haz lo correcto por el bosque y él hará lo correcto por ti", continuó Coombs. "Al conservar esta hermosa tierra, es lo que hemos hecho y lo que seguiremos haciendo".

Fuente: VermontBiz

445 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar