17/07/2023 - 12:00h

Coombs Family Farms se convierte en energía solar

Coombs Family Farms, productor de séptima generación de jarabe de arce puro y orgánico y la marca de jarabe de arce orgánico número uno, anunció el martes (27 de Junio), que ha completado la transición a 1,200 paneles solares en los techos de su instalación de producción para la interconexión final a un sistema AC de 500 kW. 

Anualmente, se espera que el sistema genere más de 760,000 kWh, o aproximadamente suficiente energía para proporcionar electricidad a 105 hogares por año. La energía cubrirá más del 75% de las necesidades eléctricas anuales de producción de Coombs Family Farms.

"La gestión ambiental y la silvicultura sostenible han sido principios rectores en Coombs Family Farms desde la década de 1800", dijo Arnold Coombs, productor de séptima generación y jefe de marketing en Coombs Family Farms. "La adición de energía solar es consistente con nuestros valores y nos ayudará a alcanzar los objetivos de sostenibilidad ambiental esenciales para las generaciones futuras", continuó Coombs.

Coombs Family Farms produce y empaca jarabe de arce 100% puro y orgánico en 4,500 acres en el río Connecticut en su instalación de producción en Bascom Maple Farms, en Acworth, New Hampshire. Al agregar energía limpia a la red cooperativa eléctrica de New Hampshire a través de la instalación solar, el nuevo sistema compensa 541 toneladas métricas de CO₂ o el equivalente a sacar 116 automóviles de la carretera.

Para liderar el proyecto, Coombs Family Farms eligió a Norwich Solar, una división de Norwich Technologies, como su socio tecnológico limpio.

Además de su reciente instalación solar, Coombs Family Farms ha conservado más de 4,500 acres como tierras agrícolas y forestales. Otros esfuerzos de silvicultura sostenible en Coombs Family Farms incluyen brotes saludables para reducir el impacto en los árboles de arce, tuberías al vacío para agregar eficiencia y ósmosis inversa para reducir la huella de carbono.

"El adagio familiar que nos ha guiado durante siete generaciones perdura: haz lo correcto por el bosque y él hará lo correcto por ti", continuó Coombs. "Al conservar esta hermosa tierra, es lo que hemos hecho y lo que seguiremos haciendo".

Fuente: VermontBiz

445 lecturas | Imprimir |  Enviar
COMENTARIOS

PUBLICA TU COMENTARIO
El comentario quedará pendiente de aprobación. Si deseas que el comentario se publique de forma inmediata,
regístrate en News Soliclima.

Nombre
Título
Comentario
Comprobaciones
Por favor, escribe las letras
de la imagen superior en la casilla de debajo.
De este modo verificamos que tu comentario
no lo envía un robot publicitario (spam)
SUMA: Introduzca el resultado de 1+10 =