20/07/2012 - 08:00h

El cargador solar PowerSwatch de SunWarrior primero en la industria en proporcionar expansibilidad acoplada

IRVINE, Calif.--(BUSINESS WIRE)-- SunWarrior Inc. anunció el 10 de julio un gran avance en la tecnología de cargador móvil solar con su producto PowerSwatch, donde aparecen paneles solares de expansión acoplados para tiempos de carga más cortos y de mas potencia.

Utilizando la tecnología patentada ZapSnap, los cargadores solares PowerSwatch pueden ampliarse de 3,5 a 10,5 vatios o más en un instante. Dado que los ZapSnaps son conductores, los usuarios son libres de la molestia y el desorden de cables externos.

"Con 6 mil millones de suscriptores móviles a nivel mundial, la necesidad de cargadores solares para móviles convenientes y rentables es enorme", dijo Rourke Oakland, consejero delegado de SunWarrior. "Pero un solo tamaño no sirve para todos. Mientras que nuestros competidores venden cargadores solares de potencia de salida diferentes, nosotr@s ofrecemos la PowerSwatch, que se puede ampliar en incrementos de 7 vatios en cada panel solar de expansión adicional PowerPlus2. Nuestros clientes no tienen que comprar un nuevo cargador entero si quieren más potencia. Simplemente pueden añadir un PowerPlus2 ".

Los PowerSwatch, con tecnologia ZapSnaps, permiten a los usuarios comprar una unidad de base y expandirla para satisfacer sus necesidades. Unos 3,5 vatios de salida PowerSwatch son más que suficientes para cargar la mayoría de los smartphone y dispositivos más pequeños. L@s usuari@s que requieran tiempos de carga rápidos o que tengan dispositivos más exigentes (iPads, eReaders, tabletas, etc.) pueden optar por comprar uno o más paneles solares PowerPlus2 de expansión. Además, PowerPlus2 se puede añadir a cualquier lado de la PowerSwatch e incluso puede ajustar el uno al otro.

Nuestro PowerSwatch robusto, resistente a la intemperie y el sistema de carga solar PowerPlus2 se adaptan perfectamente a las actividades fuera de la red, como camping, pesca, golf, senderismo y eventos deportivos ", continuó Oakland. "De hecho, es perfecto para cualquier persona cuyo teléfono, cámara, GPS u otro dispositivo haya quedado sin batería, tanto si se esta en el medio de la nada como en un atasco".

Fuente: http://www.esolarenergynews.com/2012/07/sunwarriors-powerswatch-mobile-solar.html

2302 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar