31/05/2018 - 11:18h

Iphone X Tesla, la funda que carga el móvil con energía solar

Iphone X Tesla, la funda que carga el móvil con energía solarLa firma rusa caviar ha lanzado una versión especial del Iphone X con una funda capaz de cargar la batería del teléfono móvil utilizando la energía del sol. Apple ha sido la compañía mas famosa por sacar al mercado alguno de los móviles inteligentes mas costosos, de hecho a finales del año pasado presento el Iphone X que tiene costo al rededor de los 900€ euros.

Así que, si eres de los que tiene un Iphone X y quieres darle un toque extravagante puedes optar por la ultima novedad de caviar, una firma rusa especializada en accesorios de lujo para teléfonos móviles se trata de una exclusiva carcasa llamada Tesla que permite cargar la batería del iPhone X utilizando energía solar.

Las carcasas cargadoras de móviles son bastantes habituales en el mercado. Lo que no lo es tanto son diseños tan peculiares como este. Porque la carcasa Tesla recarga la batería del iPhone X gracias a la energía que recogen sus paneles solares.

Detalles funda caviar

Esta versión de iphone x esta costando nada mas y nada menos que 3.973 euros de hecho esta limitado a solo 999 unidades, por ello tesla se convierte en uno de los teléfonos móviles mas exclusivos del mundo.

Este modelo especial de iPhone X acopla de serie la carcasa Tesla, un accesorio creado con la filosofía de ser 'eco-friendly', ya que recoge la luz (ya sea solar o artificial) y la transforma en batería para el teléfono móvil. "¡Tesla toma energía literalmente desde el aire!", informan sus creadores. Elon Musk ha servido de inspiración a Caviar para la creación de esta carcasa, y para homenajearlo, la compañía ha decidido ponerle el nombre de Tesla, en honor a uno de sus proyectos más conocidos.

3929 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar