3/11/2012 - 17:21h

Kirchner Solar Group extiende sus negocios a Polonia

El Grupo Kirchner Solar, desarrollador y fabricante de proyectos de sistemas solares, amplió el alcance de su cartera de generación de energía solar con presentaciones en ‘RENEXPOŽ Polonia’, que tuvo lugar la semana del 15-21 de octubre en Varsovia.

Al parecer en el evento, que tuvo lugar el miércoles y jueves, también echó una red en busca de distribuidores locales.

"El mercado polaco de energía solar tiene un gran potencial", dijo Thomas Czarnecki, Director de Ventas Internacionales en el Grupo Kirchner Solar. "El RENEXPOŽ Polonia es la plataforma ideal para iniciar un diálogo con los inversores, los municipios, los proveedores de servicios públicos y con quienes toman decisiones en la industria de la energía. Por lo tanto, hacemos uso de la feria para buscar nuevos socios locales.

Y añadió: "Ofrecemos soluciones a medida y garantizamos la calidad y las normas de funcionamiento de los componentes implementados. Esto también le da a nuestros socios una ventaja.

"Además, el Grupo Kirchner Solar ha participado en el mercado de la energía solar durante más de 20 años, y por lo tanto se beneficia de nuestra experiencia y presencia al entrar en nuevas regiones. Hoy en día, estamos representados en 13 países de todo el mundo, con subsidios enteramente propios y proyectos realizados en más de 30 países diferentes ", dijo Czarnecki.

Polonia se ha fijado el objetivo de aumentar el porcentaje de energías renovables al 15,5 por ciento de su cartera en 2020, y por lo tanto, introducir una tarifa feed-in para una planta de energía fotovoltaica en 2013.

La nueva reglamentación sustituye al sistema de cuotas, que es el que funciona actualmente, y permite a l@s expert@s esperar un desarrollo dinámico del mercado. Para pequeñas centrales de energía solar, el proyecto de ley destina tasas de compensación de hasta 25 centavos de dólar por kWh.

Por esto, el estado de Europa del Este será capaz de diversificar su matriz energética, que de momento se basa fundamentalmente en carbón y gas natural.

Fuente: http://www.renewableenergymagazine.com/article/kirchner-solar-group-extends-their-business-to-20121019

7145 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar