31/03/2006 - 11:38h

Nueva directiva en Mastervolt

Desde enero del 2006, Raquel Igualá-Sisternas simboliza el compromiso de Mastervolt con el comercio de la energía solar en España. Respaldada por una sólida experiencia en energías renovables y en ciencias físicas, Igualá-Sisternas ha trabajado como gerente de energía solar para varias compañías españolas. En lo sucesivo, será la representante de Mastervolt en España, Portugal, Centroamérica y Sudamérica.
Tras ocho años de experiencia activa, Igualá-Sisternas cuenta con un profundo conocimiento del mercado de la energía solar en España y Portugal. Su importante formación académica le ha permitido trabajar para varias compañías españolas, entre las cuales destacan Enervolt Ibérica S.L ,y posteriormente Bornay Comercial ER, S.L. En está última, adquirió conocimientos notables de los productos de energía solar de Mastervolt, considerados de primera categoría en España.

Así explica ella su decisión de unirse al equipo de Mastervolt: “En primer lugar, los productos de Mastervolt son conocidos por su gran calidad. Además, ofrecen a sus clientes la posibilidad de desarrollar proyectos autónomos o de conexión a red, respaldados por apoyo técnico especializado. En España, esta compañía goza de un gran reconocimiento por su fiabilidad y por ofrecer calidad a precios razonables. Personalmente, creo que el enorme potencial y crecimiento empresarial de Mastervolt nos beneficiará a todos.”

El comercio español de energía solar ha experimentado uno de los mayores crecimientos en los últimos años, en parte debido a los continuos esfuerzos gubernamentales por potenciar sus fuentes de energía. Según Igualá-Sisternas “el mercado de la energía solar en España se desarrolla a gran ritmo, sobre todo el de conexión a red, donde proliferan inmensas instalaciones, desde las típicas de 5KW a las de 5MW. Los proyectos autónomos parecen quedarse rezagados, aunque constituyen igualmente un mercado importante.”

Mastervolt entró con fuerza en el mercado de la energía solar en España hace algunos años y rápidamente se forjó su buen nombre. “Se trata de una compañía dinámica que debe su éxito a sus esfuerzos en los sectores de la marina y de los móviles.” Según afirma Igualá-Sisternas: “Durante los últimos años, Mastervolt ha causado un gran impacto en España gracias a la calidad de sus productos. Mientras otras marcas se centran principalmente en hacer negocios de forma inmediata, Mastervolt escucha a sus clientes para establecer una relación duradera. Debido a esto, hemos unido fuerzas recientemente con un proyecto extremeño de 4MW, y dos navarros que suman un total de 3MW.”
2054 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar