31/07/2012 - 18:10h

Onset anuncia la instalación de matriz de 225 kW Solar Fotovoltaica

Onset, un proveedor líder de registradores de datos, anunció el día 25 de julio la instalación de un nuevo sistema fotovoltaico de tejado de 225 kilovatios en Cape Cod, Massachussets, donde se encuentra la sede de la empresa. El sistema de panel 936, entre los más grandes de su tipo en Cape Cod, producirá cerca del 50% del uso de electricidad anual de la compañía.

"Estamos muy orgullos@s de esta instalación", dijo el presidente de Onset, Justin Testa. "Es parte de nuestra iniciativa para ser más eficientes, sostenibles, y para ser más amigables con el medio ambiente. Más allá de eso, tiene gran sentido económico, especialmente teniendo en cuenta que usamos equipo de producción que consume mucha energía para crear nuestros registradores de datos líderes y para nuestras estaciones de monitoreo en el sitio. "

Los paneles solares han sido fabricados en los Estados Unidos por SCHOTT Solar e instalados por la empresa Solar Beaumont de New Bedford, Massachusetts. Hasta la fecha, el sistema ha generado cerca de 30.000 kilovatios por hora de electricidad, y se espera que pague por sí mismo en aproximadamente tres años.

Para obtener más información y ver un vídeo sobre el nuevo proyecto solar de Onset, por favor visite http://www.onsetcomp.com/corporate/onset-goes-solar.

Fuente: http://www.esolarenergynews.com/search?updated-max=2012-07-25T11:00:00-07:00&max-results=5&start=10&by-date=false

2134 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar