11/11/2009 - 00:50h

Se celebra en Sevilla la Tercera Cumbre de Concentracion Solar Termoelectrica

Mañana miércoles 11 de noviembre se inaugura en Sevilla, la capital termosolar donde se alza la primera planta comercial de torre, la 3ª Cumbre de Concentración Solar Termoeléctrica, que reunirá a más de 650 expertos.
Durante dos días participarán más de 50 ponentes, que reúnen a altos ejecutivos de las empresas líderes mundiales: Acciona, Abengoa, Iberdrola, ACS Cobra, Torresol, Solel, Abener, CENER, CIEMAT-PSA, DLR, Solar Millenium y SkyFuel.
Este año, la cumbre contará con una expo de 25 stand que reúne proveedores de servicios como: DOW, Solel, Novatec Biosol, Guardian, Oficina Española de Patentes y Marcas, Rioglass, Hydro, Durferrit, SPX, Agencia Andaluza de la Energía, Foster Wheeler, Hyspan, CSP Solutions, Thermal Engineering, Schubert & Salzer, Sertemo, Solar Power Group, Solar Power Group, BCB, Lainsa, Intord, Ingenia y Sistemas, OPEX Energía y Tyco Valves.

Además de 2 días de conferencias, la cumbre incluye dos visitas a plantas termosolares incluyendo la Plataforma Solar de Almería y Andasol. También como parte del evento se celebrará la 1ª Gala de Entrega de Premios de CSP Today donde empresas de la indutria termosolar recibirán galardones en categorias como innovación e incremento de la gestionabilidad. Los ganadores serán escogidos de entre los 5 finalistas mediante voto popular de los asistentes a la esta cumbre.


 
1836 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar