30/08/2012 - 07:21h

Se presenta sistema Smart Microgrid que ofrece gestión y almacenamiento de energía innovadores

Un innovador sistema de "microrredes inteligentes” (Smart Microgrid) de reciente instalación y que genera energía solar para aplicaciones múltiples a través de tecnologías avanzadas y de almacenamiento de energía, fue presentado por el Instituto de Capacitación Eléctrica (6023 S. Garfield Ave., City of Commerce) en una ceremonia el miércoles, 22 de agosto a las 4:30 pm

El evento se llevó a cabo como parte de la barbacoa anual de la industria eléctrica. compuesta por la Hermandad Internacional de Trabajadores Eléctricos (IBEW), y por la Asociación Nacional de Contratistas Eléctricos (NECA).

Desarrollado por PDE Total Energy Solutions, el sistema utiliza tecnología actual de la más avanzada. La energía captada por los paneles solares se almacena en baterías a través de un inversor especializado diseñado para la carga de vehículos eléctricos, que sirve como una fuente de energía de emergencia y reduce la demanda pico en la red de suministro eléctrico.

"Hasta ahora, las microrredes en su mayoría han sido diseñadas para uso militar", dijo Don Davis, director ejecutivo de la ETI. "Este sistema de microrred intenta mostrar cómo los sectores público y privado pueden gestionar mejor el consumo de energía y poner en práctica un sistema de alimentación ininterrumpida para aplicaciones críticas."

Las tecnologías de Micro Red dan soporte al Programa de Normas Renovables de California, que requiere que el 33% de la electricidad del estado se genere a partir de fuentes renovables para el año 2020.

La barbacoa anual de la industria eléctrica ofrece una oportunidad para que los inspectores eléctricos, representantes electos y funcionarios de la ciudad y del condado aprendan acerca de los avances en la industria eléctrica.

El área metropolitana de Los Angeles el capítulo de la IBEW y NECA Comité de cooperación obrero-patronal es una asociación Obrero-Patronal que los avances tecnologías eléctricas para la industria de la construcción sindicalizados eléctrica para satisfacer las necesidades futuras de la industria.

Fuente: http://www.pv-magazine.com/services/press-releases/details/beitrag/smart-microgrid-system-offering-cutting-edge-energy-management-and-storage-to-be-unveiled_100008152/

2688 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar