3/04/2018 - 14:07h

Seminario de mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas el 17 de mayo por Aemer

Seminario de mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas el 17 de mayo por AemerLa Asociación de Empresas de Mantenimiento de Energías Renovables (Aemer) realizará un seminario sobre el mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas durante la mañana del próximo 17 de mayo. El seminario se llevara a cabo en la ciudad de Madrid.

 

El seminario de Aemer se enfoca en los desafíos futuros del mantenimiento de las instalaciones fotovoltaicas, en cuanto a, el punto de vista técnico como la disponibilidad de componentes, el acercamiento entre las plantas, los gestores de los activos o las nuevas modalidades de mantenimiento, tanto desde la filosofía 4.0 como la incorporación de pruebas exitosas en otros sectores como la eólica.

La fundamental potencia fotovoltaica que se va a instalar mundialmente en muchos de los casos bajo la modalidad "merchant" hace que el mantenimiento de estos proyectos obtiene una importancia clave en los próximos años; por otra parte, las grandes centrales de generación surgen también los proyectos de autoproducción ligados a consumidores finales, tanto industriales como servicios o domésticos.

“Aemer, en su estrategia de respaldar el conocimiento y la profesionalidad del sector del mantenimiento renovable, dispone este seminario dentro de la oferta de servicios transversales de las asociaciones profesionales”, declaran desde la asociación.

1463 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar