10/01/2008 - 09:30h

Sevilla acogerá un encuentro sobre energía solar térmica

Nuclears
La Agencia Andaluza de la Energía organiza en Sevilla, entre los próximos días 14 y 15 de este mes, un encuentro internacional sobre energía solar térmica de alta temperatura que llevará por lema «Sostenibilidad y Cooperación a través de la Energía Solar».
El evento se llevará a cabo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y contará con la presencia de numerosos expertos internacionales que compartirán sus conocimientos en la materia y trazarán una serie de líneas básicas de cara al futuro.
 
En cuanto a los expertos españoles, está prevista la intervención del catedrático de Ecología de la Universidad de Castilla-La Mancha y miembro del IPCC, Manuel Moreno; el catedrático de Termodinámica de la Universidad de Sevilla y presidente de Protermosolar, Valeriano Ruiz; el director de Investigación y Desarrollo de Solucar Energía S.A. Grupo Abengoa; o el jefe de Unidad de Sistemas de Concentración Solar CIEMAT, Eduardo Zarza, entre otros.
 
Todos aquellos interesados en acudir a este encuentro, cuyo aforo es limitado, deberán inscribirse previamente en la dirección de correo electrónico solar2008@svq.com o bien telefónicamente en el número 954 21 30 18. Las plazas están abiertas hasta el mismo lunes 14 de enero.
 
Ver el programa del encuentro.
1339 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar