21/06/2012 - 19:01h

SolarEdge gana el prestigioso premio a la innovación de Intersolar 2012

El premio fue otorgado para el optimizador de energía de nueva generación

SolarEdge Technologies anunció el día 14 que recibió el premio Intersolar 2012 a la Innovación en la categoría de fotovoltaica. El distinguido premio fue otorgado al optimizador de potencia de nueva generación SolarEdge con tecnología IndOPTM que permite una adopción más amplia en el mercado de los optimizadores de potencia. La Intersolar Award honra a empresas de energía solar para ideas innovadoras y avances tecnológicos.

El optimizador de energía SolarEdge, que cuenta con una nueva tecnología de optimización independiente (IndOPTM) se ha diseñado utilizando un nuevo conjunto de chips semiconductores, desarrollados por SolarEdge, que permiten obtener un producto mucho más pequeño, con una mayor fiabilidad, durabilidad y eficiencia. Los beneficios adicionales incluyen una mayor seguridad y control de nivel de módulo fotovoltaico.

"Estamos muy orgullosos de ser reconocidos por nuestra innovación", dijo Guy Sella, director general, presidente y co-fundador de SolarEdge. "Como líder del mercado para la optimización de la distribución de energía solar, este premio reafirma nuestra creencia y el conocimiento de que el uso corriente de la electrónica de nivel de módulo es la dirección correcta para acelerar el ritmo hacia la paridad de red".

El Premio Intersolar es otorgado anualmente por un panel independiente de jueces en las categorías de Tecnologías de la fotovoltaica, solar térmica y tecnologías de producción fotovoltaica. Más de 3.000 empresas de energía solar presentaron productos para ser considerado para el premio insignia de la industria que atrae la atención del público de todo el mundo.

Acerca de las tecnologías de SolarEdge, la impresa ofrece la optimización de la energía solar y distribuye soluciones fotovoltaicas de vigilancia, lo que permite una producción de energía máxima para un más rápido retorno de la inversión.

Los optimizadores de energía de SolarEdge realizan MPPT por módulo individual y la supervisión del rendimiento de cada módulo. El inversor de alta eficiencia de SolarEdge está hecho a medida para trabajar con los optimizadores de potencia. El sistema SolarEdge proporciona una óptima potencia de diseño flexible y la utilización del techo completo. La electrónica a nivel de módulo permite mejorar el mantenimiento y la seguridad del sistema con el mecanismo de aumento de SafeDC.

Fuente: http://www.pv-magazine.com/services/press-releases/details/beitrag/solaredge-wins-the-prestigious-intersolar-2012-innovation-award_100007347/

1908 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar