17/07/2012 - 10:01h

Suniva anuncia partenariado con el mayor distribuidor de equipos de energía solar de América

Suniva, Inc. anunció en Intersolar North America haber firmado un nuevo acuerdo de distribución con Soligent LLC, el mayor distribuidor de equipos de energía solar en América.

"Estamos muy content@s de poder anunciar esta nueva relación", dijo Daniel Marino, vicepresidente ejecutivo de Soligent. "Los módulos solares de alta eficiencia de Suniva son compatibles con la Buy America Act, que complementa nuestra cartera actual."

La nueva colaboración con la recientemente creada Soligent (resultante de la fusión de DC Power Systems y Solar Depot) permitirá a Suniva proporcionar a las empresas EPC ( Engineering Procurement and Construction) pequeñas y medianas y a los instaladores locales residenciales acceso a módulos de alta calidad y potencia y asequibles, por parte de una empresa de EE.UU.

"Estamos orgullosos de estar trabajando con el mayor distribuidor de América para ofrecer nuestras opciones de módulos de alta calidad, de alta eficiencia a este mercado, opciones a las tradicionales ofrendas de menor nivel que anteriormente dominaban el canal" , dijo Patrick King, director de desarrollo de canal en Suniva.

Suniva estuvo presente en Intersolar North America 2012 –del 10 al 12 de julio, en el stand número 9711 en el Salón oeste. Soligent estuvo presente en el stand número 8411.

Fuente: http://www.pv-magazine.com/services/press-releases/details/beitrag/suniva-announces-partnership-with-largest-solar-energy-equipment-distributor-in-the-americas_100007723/

2295 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar