15/07/2012 - 15:01h

Suntech y IBC SOLAR anuncian un acuerdo de venta de 50MW para finales del 2012

SCHAFFHAUSEN, Suisa, 3 de Julio de 2012 /PRNewswire-Asia/ -- Suntech Power Holdings Co., Ltd. (NYSE: STP), el mayor productor mundial de paneles solares, y el IBC SOLAR, especialista líder mundial en sistemas fotovoltaicos, han anunciado hoy un acuerdo con el que Suntech se compromete a suministrar 50 megavatios (MW) de paneles solares hasta finales de 2012. El acuerdo fue firmado recientemente después de Intersolar Europa.

Suntech y SOLAR IBC comenzaron su exitosa colaboración en 2004 con el objetivo común de proporcionar sistemas solares de calidad a los distribuidores e instaladores. Con este nuevo acuerdo, las compañías continuarán construyendo su sólida relación a largo plazo.

"Algunos de los criterios que utilizamos para calificar los productos y socios de marca incluyen experiencia en tecnología, certificaciones reconocidas, una calidad consistente y disponibilidad de producto a largo plazo" , dijo Norbert Hahn, miembro de la junta directiva de IBC Solar. "Más específicamente, se valoran los fabricantes de módulos que invierten en investigación y desarrollo para mejorar continuamente el rendimiento del producto y para entregar los módulos solares más potentes disponibles en el mercado. Suntech cumple todos estos criterios y estamos encantados de continuar nuestra fuerte colaboración"..

IBC SOLAR y Suntech han ampliado continuamente su colaboración para ofrecer sistemas solares de calidad en todo el mundo. Las compañías han trabajado juntas en una serie de instalaciones sobre tejado de alto perfil, incluyendo el nuevo recinto ferial de Stuttgart (Alemania) con una capacidad total de 3.45MW así como plantas de energía en Osyan (India) y Warora (India), ambas con capacidad de 5,75 MW.

"Trabajando en estrecha colaboración con socios comerciales confiables y de alto valor, tales como IBC SOLAR es fundamental para nuestra estrategia a largo plazo", explicó Vedat Gurgeli, Vicepresidente de Ventas y Marketing para Europa de Suntech. "La combinación de nuestros productos de alta calidad con el conocimiento local y experiencia de nuestros socios de negocio ofrece una buena receta para el éxito."

Más datos sobre los esfuerzos de Suntech para hacer que la tecnología solar sea asequible para todo el mundo están disponibles en http://www.facebook.com/SuntechPowerEurope.

Fuente: http://www.esolarenergynews.com/2012/07/suntech-and-ibc-solar-announce-50mw.html

1947 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar