I+D
18/09/2018 - 15:26h

TRAILAR: la nueva tecnología para tu vehículo que ahorraría un 5% en consumo

TRAILAR: la nueva tecnología para tu vehículo que ahorraría un 5% en consumo
Imagen: Pixabay.com

La solución TRAILAR de DHL reduce el consumo de combustible del vehículo en un cinco por ciento y reduce las emisiones de carbono y los costes de mantenimiento del vehículo.

El líder mundial en logística y entregas urgentes, Deutsche Post DHL Group, lanza TRAILAR una nueva solución tecnológica que usa la energía solar para impulsar los elevadores traseros, así como para todos los equipos auxiliares, como el aire acondicionado. La tecnología consiste en la adición al techo de los vehículos rigurosos de una fina estera solar flexible, que se conecta a la batería del vehículo o a baterías adicionales.

Con este sistema todos los vehículos que la empleen obtendrían un ahorro del 5 % en consumos y emisiones. Pero no solo eso, sino que también aumentará la vida útil del vehículo y conseguirá mayor longevidad para su mecánica.

Esta tecnología se espera que sea presentada en la Feria de Vehículos Comerciales de Hannover, del 19 al 27 de septiembre, y estará apto para propietarios de camiones y operadores de flotas de terceros. Esto aportará a la reducción de emisiones de carbono y el consumo de combustible en un cinco por ciento, mientras que al mismo tiempo aumenta la eficiencia y longevidad del motor. Ello hace de TRAILAR una solución más ecológica para las entregas, rentable y respetuosa con las zonas urbanas.

"TRAILAR es una solución sostenible, eficiente y rentable que contribuye de manera significativa a reducir las emisiones del transporte por carretera" afirman Aaron Thomas y Denny Hulme, cofundadores de TRAILAR.

TRAILAR es, hasta el momento, una solución real para los problemas más acuciantes de nuestros días. Es ecológica, aporta cierta rentabilidad a los usuarios y, además, hace que los vehículos cumplan las normativas de emisiones. Eso sin contar que es una solución duradera, ya que se nutre de una energía renovable.

 

1755 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar