9/07/2020 - 13:25h

Fronius es galardonado con dos prestigiosos premios

(Wels, 09/07/20) La compañía de alta tecnología impresionó por partida doble con el nuevo y versátil inversor híbrido Fronius GEN24 Plus y con el innovador Fronius Solhub, solución de sistema para producir, almacenar y usar hidrógeno verde.

Al no ser posible la celebración de la feria "Ther smarter E" e "Intersolar" este año, los premios se entregaron a una audiencia internacional desde un escenario virtual que se retransmitió en vivo el 30 de junio de 2020.

El Premio “Smarter E” es presentado por la plataforma internacional de innovación para soluciones energéticas y proyectos y modelos de negocio con visión de futuro. El Fronius Solhub ganó en la categoría "Energía renovable inteligente" gracias a su diseño modular, capacidad flexible, y porque está listo para la acción en cualquier momento. Es la estación de repostaje perfecta para el hidrógeno "verde" producido de forma ecológica, en particular para el transporte de mercancías pesadas y de larga distancia, así como para uso industrial. Empresas, municipios y otras organizaciones pueden producir su propio hidrógeno verde a partir de energía solar y eólica, y alimentar sus vehículos utilizando celdas de combustible sin producir emisiones.

El único y versátil Fronius Symo GEN24 Plus también consiguió uno de los premios internacionales más importantes en la industria solar: el Premio “Intersolar 2020”. Este inversor híbrido es la solución compacta para la autosuficiencia fotovoltaica y elemento clave para la integración con almacenamiento, energía de emergencia, calefacción y movilidad eléctrica. El jurado de la feria líder mundial en la industria solar elogió el innovador sistema de enfriamiento activo, la máxima eficiencia gracias a la combinación del sistema fotovoltaico y el almacenamiento en el hogar y la alta potencia de salida CA. Con la tecnología Multi Flow, este inversor garantiza que las cargas continuarán siendo alimentadas con energía en caso de un corte de electricidad, y que las baterías continuarán cargándose al mismo tiempo. Esto garantiza una fuente de alimentación de emergencia duradera y una mayor autosuficiencia. El diseño del sistema, el sencillo mantenimiento y el fácil reemplazo de piezas también impresionaron a este jurado.

Como ganador del Premio “Intersolar” y “Smarter E” por el versátil Symo GEN24 y el Solhub respectivamente, Fronius fue la única compañía que consiguió ser condecorada por partida doble.

“Estamos muy orgullosos de haber impresionado a los expertos del jurado con nuestra última solución solar y nuestra innovadora estación de repostaje de hidrógeno. Ambas son soluciones compactas para almacenar energía renovable de manera eficiente y llevarla a los sectores de calefacción, refrigeración y movilidad. Por lo tanto, hemos dado un gran paso en dirección a las 24 horas de sol”, dice Martin Hackl, Director Global de Solar Energy en Fronius International GmbH.

1857 lecturas | Imprimir |  Enviar
COMENTARIOS

PUBLICA TU COMENTARIO
El comentario quedará pendiente de aprobación. Si deseas que el comentario se publique de forma inmediata,
regístrate en News Soliclima.

Nombre
Título
Comentario
Comprobaciones
Por favor, escribe las letras
de la imagen superior en la casilla de debajo.
De este modo verificamos que tu comentario
no lo envía un robot publicitario (spam)
SUMA: Introduzca el resultado de 1+10 =