6/05/2009 - 16:46h

¿ Han encontrado los extraterrestres la energía limpia, renovable e infinita?

Congreso de ufología en BarcelonaEste artículo no va de coña. Empleados de la CÍA o del Pentágono aseguran -off the record- que existen evidencias de la existencia de extraterrestres en la Tierra, pero que esas evidencias no se dan a conocer debido a la presión de los grandes grupos energéticos, especialmente de las petroleras,  a las cuales no les interesa que se haga pública la posible fuente energética que usan las naves intergalácticas.

 
Entre el 25 y el 26 de julio tiene lugar en Barcelona la Cumbre Europea de Exopolítica, que analiza el fenómeno OVNI. Con este motivo, se ha entrevistado en El Periódico de Catalunya al Dr. Steven Greer, que lidera un proyecto en el que se ha entrevistado a más de 500 cargos militares, del gobierno y de los servicios secretos de EEUU, que aseguran haber visto extraterrestres. Entre ellos, hay médicos que han hecho autopsias de cuerpos extraterrestres,  y miembros de equipos de proyectos de la NASA, que disponen de fotografías de estructuras extrañas sobre la superficie de Marte. Todo ello, material que no se ha hecho público, en teoría para evitar el pánico generalizado.

Pero existen otros motivos. Según asegura Greer, los extraterrestres ya han dado pruebas más que suficientes de su existencia, pero quienes las tienen, no las hacen públicas debido a a presión de -un complejo militar - industrial - dólar - petrolero a quien no interesa que el gran público conozca su existencia debido, fundamentalmente, a que presuponen que la fuente de energía necesaria para sus desplazamientos interestelares se basan en la energía electromagnética, muy abundante en el espacio exterior, lo que dejaría obsoletas a la energía nuclear y al petróleo de un día para otro, con la consiguiente ruina de estas industrias.

Fuente: El Periódico, 6 de mayo de 2009

 

 

 
9483 lecturas | Imprimir |  Enviar
COMENTARIOS
Jesus Emilio - RESPETO
13/05/2009 10:37:22

En principio, todo Foro es respetable y, por ello, los Usuarios de los mismos, deben ser tratados con el máximo respeto. Digo esto, por la EVIDENTE desmesura en el mensaje expuesto. El hecho de que sea posible que existan otras criaturas en el Cosmos, no permite ASEGURAR que algunos Estados dispongan de PRUEBAS de su existencia. En su virtud, pongamos el rigor en su sitio, aquí mismo.
benjaminfranklin - enerjias limpias
13/05/2009 12:34:10

Se habla y mucho de energías limpias y renovables, pero todas tienen problemas de rendimiento y sostenibilidad, cuando no de rentabilidad o peligrosidad. Si hay algo en común en todas ellas es, que el resultado final, conduce a la energía eléctrica. Mi intuición me lleva a preguntarme, ¿porque darle tantas vueltas para llegar al mismo sitio?, es decir, ¿porque no coger el toro por los cuernos y dejarnos de tanta parafernalia? Me explico, sabemos que un campo magnético produce corriente eléctrica, y también movimiento, y una corriente eléctrica un campo magnético. No estoy descubriendo nada que no se sepa hasta hoy, pero si puedo decir que lo que hoy conocemos en aplicación de los fenómenos electromagnéticos, es, por poner un ejemplo, como la mecánica clásica y la ley de la relatividad. Se conocen las corrientes auto inducidas (inductancia) en un solenoide o electroimán, y como consecuencia de esto, el mismo cambia de polaridad, cuestión no tenida en cuenta, pero si su efecto térmico (corrientes de Foucault) pues bien, teniendo en cuenta lo primero, y tratando de aprovechar este fenómeno, como una cualidad o ventaja que aplicada en el funcionamiento del nuevo generador que consiste en dos rotores y dos estatores estaríamos en condiciones de abrir una nueva era. Necesito empresa o Institución que esté interesada en ello, yo no tengo medios para sacarlo adelante.
jhoan sebastian - ovnis si existen
13/05/2009 22:38:37

cree en los ovnis por que son mucho mas imteligentes que nosotros nunca los olviden
Anónimo - Acabais de perder un lector.
16/05/2009 18:28:40

Afirmaciones extraordinarias requieren demostraciones extraordinarias.
El equipo editorial de Soliclima - Respuesta
18/05/2009 09:59:55

En referencia al artículo en el que hacemos referencia a una teoría que mantiene que los extraterrestres han dado ya muestras de su existencia pero no se hacen públicas debido a la presión de un lobby que no tiene interés en que se haga pública la fuente de energía que mueve las aeronaves, debemos recordarles que nosotros no admitimos ni negamos nada; sólo nos limitamos a dar difusión a una noticia del prestigioso diario catalán "El Periódico"; incluímos un link a la noticia al final de artículo. Otros grandes medios tales como TeleCinco o la Cuatro también se han hecho eco de estas declaraciones. Si han decidido no volver a visitarnos, les deseamos mucha suerte. Soliclima News continuará con su línea editorial de dar difusión a noticias relacionadas con las energías y el desarrollo sostenible, aunque no nos gusten. Un cordial saludo El equipo editorial de Soliclima News

PUBLICA TU COMENTARIO
El comentario quedará pendiente de aprobación. Si deseas que el comentario se publique de forma inmediata,
regístrate en News Soliclima.

Nombre
Título
Comentario
Comprobaciones
Por favor, escribe las letras
de la imagen superior en la casilla de debajo.
De este modo verificamos que tu comentario
no lo envía un robot publicitario (spam)
SUMA: Introduzca el resultado de 1+10 =