15/10/2007 - 08:30h

Soliclima, presente en el MODEC

Soliclima Mallorca participará en el VI Salón del mueble y la decoración, que tendrá lugar del 17 al 21 de octubre en el Recinte Firal Aeroport de Palma.
El VI Salón del mueble y la decoración (MODEC) es un punto de encuentro para los profesionales del hogar de ámbitos que van desde el diseño, la decoración, el equipamiento, el mobiliario y las instalaciones.

Es precisamente en este punto donde interviene Soliclima Mallorca como empresa especializada en energías renovables y eficiencia energética y que cuenta con más de 10 años de experiencia en este sector.

Instalación invisible
Durante el Salón, se pondrá el acento especialmente en el suelo radiante como mejor opción de calefacción para el hogar. El suelo radiante es una instalación ‘invisible’ que favorece el diseño de interiores, pero además es ecológico y muy eficiente.

El suelo radiante está constituido por una red de tuberías uniformemente esparcida y enterrada bajo el pavimento. La temperatura a la que el agua fluye por su interior es moderada, de 35 a 45 ºC, a diferencia de los 70-90 ºC de los sistemas que utilizan radiadores.

Al distribuirse el calor por el suelo, se consigue un gradiente de temperaturas ideal para el confort humano, manteniendo los pies calientes y la cabeza fresca. Además, evita que la masa de aire caliente suba rápidamente hacia arriba, de manera que se gana en eficiencia y se ahorra energía.
Suelo radiante
Módulos fotovoltaicos basados en silicio

Más información sobre el suelo radiante. 


 

 
 
5056 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar