En motivo de ello, la nueva delegación se ha presentado en sociedad en la 54a Feria Septiembre, que se celebró en Feria Igualada del 21 al 23 de septiembre. Aquí se dieron cita 200 expositores, distribuidos en una superficie de más de 25 mil metros cuadrados y en 6 sectores diferentes: artesanía, automoción, comercial, industrial, institucional y las entidades.
En esta feria multisectorial, Soliclima Anoia presentó su catálogo de servicios y productos relacionados con las energías renovables (energía solar, eólica, biomasa), con el tratamiento de aguas y medidas de ahorro energético (calderas de alto rendimiento, bombas de calor, climatización de piscinas, etc.).
La experiencia de una década
La delegación de Soliclima en Igualada cuenta con un equipo de técnicos e ingenieros con una larga experiencia en el sector de las renovables, una herramienta básica para ofrecer a sus clientes información concreta, precisa y profesional sobre las diferentes fuentes y sistemas energéticos que el usuario tiene a su alcance. Y es que Soliclima, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la eficiencia energética y las energías renovables, está especializada en el diseño, la instalación y mantenimiento de proyectos de energía solar, biomasa, tratamiento y reciclaje de aguas, etc.
La compañía se encuentra en pleno proceso de expansión y actualmente cuenta ya con 35 delegaciones repartidas por todo el territorio español. Próximamente, Soliclima tiene previsto estar presente en diferentes puntos de Catalunya (Maresme, Tarragona), Ourense, el País Vasco o Tenerife.
Pero el objetivo del grupo empresarial es ir más lejos y traspasar las fronteras; por ello, muy pronto se materializará la expansión en Portugal, Francia e Italia.