21/01/2009 - 09:55h

Plan Renove para Ventanas en Madrid

Plan Renove de Ventanas en MadridLa comunidad de Madrid lanza una Plan Renove para contribuir la sustitución de ventanas sencillas por las de doble cristal, con el objetivo de mejorar la eficiencia energética de las viviendas madrileñas.
 

El consumo para aire acondicionado y calefacción supone el 40% del consumo de energía en el hogar, con lo cual una mejora en el aislamiento de las ventanas de las 14.000 viviendas que pueden llegar a beneficiarse del plan, supondrá un ahorro de 3.350 toneladas equivalentes en petróleo anualmente, y las consiguientes 8.300 toneladas de CO2.

y el plazo de solicitud llega hasta agosto o hasta que se agote el presupuesto de 4 millones de euros con que cuenta el Plan. La superficie mínima a aislar debe ser superior a los 3 m2 de cristal, y se ofrece una subvención a fondo perdido de 24 euros por m2, con un límite de pago de un 30% de la factura total.

Para recibir la subvención, es necesario acudir a un instalador autorizado por el Plan, que será el que realizará las gestiones oportunas. El solicitante sólo debe firmar la solicitud. Puede consultar la lista de instaladores en la web www.andima.es.

7175 lecturas | Imprimir |  Enviar
COMENTARIOS

PUBLICA TU COMENTARIO
El comentario quedará pendiente de aprobación. Si deseas que el comentario se publique de forma inmediata,
regístrate en News Soliclima.

Nombre
Título
Comentario
Comprobaciones
Por favor, escribe las letras
de la imagen superior en la casilla de debajo.
De este modo verificamos que tu comentario
no lo envía un robot publicitario (spam)
SUMA: Introduzca el resultado de 1+10 =