26/06/2008 - 12:00h

Honda saca el mes de julio el primer coche híbrido del mercado

Honda Announces First FCX Clarity Customers and World's First Fuel Cell Vehicle Dealership Network as Clarity Production Begins in JapanEl fabricante japonés por fin, y como ya se anunció, sacará al mercado su FCX Clarity alimentado por hidrógeno. Pero no lo pondrá en venta, si no en alquiler. Se trata de un alquiler por 3 años, a unos 600 dólares al mes. De momento y hasta 2010, solo 200 privilegiados podrán disfrutar de esta maravilla con cero emisiones, ya que serán 200 las unidades que se fabricarán hasta ese año.
Honda comenzará a entregar unidades de FCX en EEUU este próximo mes y posteriormente lo comercializará en Japón. En EEUU empezará por la zona de California ya que se encuentra bien abastecida de hidrogeneras. Hoy por hoy un FCX no puede ponerse en venta en cualquier zona, si no hay infraestructura de abastecimiento de hidrógeno no se puede.

Para hacer un poco de promoción Honda, al igual que ya hizo BMW, está regalando algunas unidades a actores famosos como Jamie Lee Curtis.

Si vives en la zona de California ya puedes reservar tu unidad de FCX, date prisa, solo hay 200. Más información en Honda.
3655 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar