10/06/2008 - 08:30h

La huelga de transportistas podría dejar Barcelona sin combustible

La huelga de los tranportistas amenaza con dejar Barcelona sin combuistibles.El abastecimiento de combustible en la ciudad de Barcelona se está viendo afectado directamente por la huelga de transportistas. Así, según ha informado Europa Press, sólo queda combustible en las estaciones de servicio del barrio de Poblenou y en las zonas industriales de los alrededores de la ciudad. 
 
 
 
Barcelona ha sido la única provincia de Cataluña donde los camiones-cisterna no han trabajado a causa de la acción de los piquetes, mientras que en Tarragona y Gerona se ha podido distribuir combustible hasta media mañana.

En este sentido, el presidente de la Asociación de Gasolineras de Barcelona y Comarcas, Albert Campabadal, ha manifestado que si no se reparte combustible entre mañana y pasado mañana, "no se encontrará ni una gota en toda Cataluña", excepto en LLeida, donde la situación es de normalidad.

Por otra parte, las dos marchas lentas organizadas por los transportistas en huelga provocaron ayer retenciones de hasta siete kilómetros en la Ronda de Dalt en dirección Nus de la Trinitat y en la autopista C-58 en dirección Barcelona.
2799 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar