Los modelos más verdes del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt
Audi E-Tron Con cuatro motores elećtricos, uno en cada eje ,y una batería de litio montada tras la cabina de dos asientos. La batería pesa 470 kg y el coche entero pesa 1.600 kg, con una autonomía estimada de 248 km.
BMW Vision Con el sistema Efficient Dynamics, un motor turbo diésel y dos eléctricos. Velocidad límite de 250 km/h, se pone a 100 en 4,8 segundos. Consumo medio de 3,76 litros/100 km.
Renault Fluence ZEC Poca información sobre el diseño de este coche eléctrico. Podría incluir paneles solares sobre su techo, y ofrecer tecnología compartida con Nissan. También parece que podría haber colaboración con la empresa norteamericana Better Place.
Volkswagen E-up Coche eléctrico. Batería de litio y pantalla táctil. Paneles fotovoltaicos sobre el techo. Alcanza los 100 km/h en 11 segundos. Velocidad límite de 135 km/h.
Volkswagen L1 LLamado así porque sólo consume un litro cada 100 km. Dispone de cámaras en lugar de espejos y un motor de 800 cc que alcanza los 100 km/h en 14,3 segundos. Se le considera el coche más eficiente del mundo.