18/01/2008 - 17:00h

Arranca el Sun Eco-Tour 2008

Sun Eco-Tour 2008. 
 
 Hoy en día todos jugamos un papel fundamental en el cuidado del medio ambiente y la protección del planeta. Una actitud eco-responsable es esencial para la calidad de vida de las generaciones actuales y futuras, y es algo que Sun lleva poniendo en práctica desde hace tiempo. 
Sun Microsystems es pionera en eco-responsabilidad y hoy es una de las empresas de TI que más trabaja en pro de la sostenibilidad a través de su filosofía de "Tecnología energéticamente eficiente": innovación para crear productos que minimicen el impacto sobre el medio ambiente, lo que implica un enorme ahorro de energía y de costes.

Por ello, Sun y sus partners de negocio han puesto en marcha el "Sun Eco Tour", una iniciativa que recorrerá las principales ciudades de España y Portugal -tras el éxito obtenido en Alemania- y en la que compartirán con clientes y partners cómo la innovación tecnológica y las soluciones de negocio pueden ayudar al área de TI a afrontar con éxito los nuevos proyectos respetando el medio ambiente, ahorrando costes y optimizando el rendimiento energético.

El "Eco Tour", recorrerá entre febrero y abril ciudades de la geografía de España como son Valencia, Bilbao, Zaragoza, Santiago, Sevilla y Madrid, así como algunas ciudades de Portugal como Oporto y Lisboa.

Se espera transmitir los mensajes de eco-responsabilidad a cerca de mil personas en toda la geografía de la Península Ibérica, y para ello contaremos en cada una de las ciudades con un alto representante de las Tecnologías de la Información de la Comunidad correspondiente, para conocer de primera mano las nuevas tendencias en el área de eco-responsabilidad tecnológica, unido a las sesiones de negocio de Sun Microsystems y sus Partners. Además, durante el encuentro, los asistentes podrán probar y conducir un prototipo: el ECO-RIDER, un singular vehículo de bajo consumo que, entre los meses de febrero y abril, pasará por toda la geografía peninsular.

Los clientes de Sun pueden ver los detalles de la etapa del Sun Eco Tour más próxima e inscribirse en la web y participar en el sorteo de un iPhone.
 
Agenda del Eco-Tour
 
 
1615 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar