8/10/2008 - 15:56h

Exposición itinerante sobre los recursos hídricos en Andalucía

Tras un año visitando todas las provincias andaluzas, finalmente llega a Almería la exposición -El agua, naturalmente
El objetivo de la exposición es concenciar a la ciudadanía del uso responsable del agua mostrándoles diversas facetas de este importante recurso natural. El soporte material de la exposición son tanto proyecciones interactivas como textos y fotografías; se divulga también el modelo de gestión existente en Andalucía. 
Los contenidos se estructuran en seis bloques temáticos:  Planeta Agua, Magnitudes del Agua, Sentidos y Sentimientos, Rutas de Agua, Gestión del Agua y Aula didáctica.
La Exposición, que también visitó la Expo de Zaragoza, tiene Almería como última etapa de su viaje, por lo cual ésta es la última oportunidad de disfrutar de esta exposición, que ha alcanzado hasta ahora la cifra de 125.000 visitantes.
La muestra estará abierta de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas, a excepción de los fines de semana y festivos, en los que la apertura se efectuará a partir de las 11.00 horas. Toda la información referente a las visitas concertadas se encuentra en la página web de la Agencia Andaluza del Agua <http://www.juntadeandalucia.es/agenciadelagua/>  (http://www.juntadeandalucia.es/agenciadelagua/) 
2195 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar