20/11/2006 - 13:16h

Jornadas sobre gestión energética local, energías renovables y participación en

Durante el 13 y el 14 de diciembre tendrán lugar en Barcelona unas jornadas bajo el lema 'Una nueva cultura energética frente al cambi climático'.

Las conferencias

  • 'Energía, participación y sostenibilidad: retos globales, acciones locales', a cargo de peter Droege, presidente de la sección Asia-Pacífico del Conejo Mundial para las Energías Renovables.
  • 'Participación y gestión energética local, retos y perspectivas para las ciudades', a cargo del Dr. Joan Subirats, Doctor en Ciencias Económicas y Catedrático de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Barcelona Sr. Erik Christiansen, Director Gerente de la Cooperativa Eólica de Middelgrunden, Copenhague, Dinamarca Sr. Thomas Prudlo, Gerente de Green City Munich - Tejados fotovoltaicos participados, Munich, Alemania
Se generarán además, grupos de trabajo con los temas 'La participación en instalaciones de energías renovables', 'Las empresas locales de servicios energéticos' y 'Los ayuntamientos ante las exigencias normativas de la nueva cultura energética. De la filosofía a la práctica'.

Información e inscripciones

Dpto. de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de la FEMP (Red Española de Ciudades por el Clima)
C/Nuncio 8, 28005 Madrid
Tel: 91.364.37.00
Fax: 91.365.54.82
E-mail: red.clima@femp.es
Web: www.redciudadesclima.es
El plazo de inscripción finaliza el día 7 de diciembre de 2006
1528 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar