3/03/2006 - 10:00h

La alcadesa de Sant Boi visita Soliclima

El día 9 de marzo, a las seis de la tarde, la alcadesa de Sant Boi visitará la delegación de Soliclima en el Baix Llobregat, para ser informada de los servicios que esta empresa pone al servicio de la ecología y el desarrollo sostenible.
Sant Boi es uno de los municipios implicados en la Agenda 21, documento aprobado en la Cumbre de la Tierra de 1992, que constituye una alianza internacional para fomentar el desarrollo sostenible desde tres aspectos principales: el social, el ambiental y el económico.

El Ayuntamiento de Sant Boi, concretamente, ha creado la Agenda Ambiental, la Social, otra económica y una ciudadana, gestionadas todas ellas mediante el Plan de Acción Local.

Soliclima es una empresa catalana nacida en los años 90 con el nombre de Raelec, como empresa instaladora de sistemas eléctricos y de climatización, que fue especializándose paulatinamente en la aplicación de criterios de eficiencia energética y de energías renovables hasta convertirse en una empresa de referencia dentro del sector.

Sus servicios se dirigen hacia particulares, empresas e instituciones tanto públicas como privadas. Entre sus productos más demandados están la generación de agua caliente mediante energía solar, la climatización y calefacción de alto rendimiento, y el reciclaje de aguas grises y pluviales.
1310 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar