10/01/2007 - 09:00h

Soliclima abre nuevo establecimiento en Valencia

La enseña especializada en ahorro de recursos naturales abre su cuarto establecimiento en la Comunidad Valenciana, concretamente en la Av. Arquitecto Alfredo Simón 20 de Puerto de Sagunto.
Tras Petrer, Gandía y Castellón, delegaciones que han abierto durante 2006, Soliclima Sagunto abrirá sus puertas el 12 de enero a partir de las 18.00h. y recibirá en la inauguración del local a todos aquellos que quieran informarse sobre las energías renovables, la eficiencia energética y el ahorro de recursos naturales.

Tras esta apertura, Soliclima contará ya con 19 establecimientos repartidos por toda la geografía española, además de otros 14 que aún se encuentran realizando los trámites correspondientes.

Soliclima es una empresa surgida a mediados de los años 90 con el nombre de Raelec, que ha ido paulatinamente especializándose en el ahorro de recursos naturales. Sus productos estrella son el agua caliente mediante energía solar, la calefacción y climatización de alta eficiencia y el reciclaje y tratamiento de aguas domésticas.
1417 lecturas |  Añadir comentario  |  Imprimir |  Enviar